Disfruta.

Disfruta, que la vida son dos días y vamos por el segundo.


martes, 21 de diciembre de 2010

Él, único y especial.

La mejor persona, el más especial, el que sé que va a estar ahí para siempre, sé que es para siempre. No sabes lo imprescindible e importante que eres en mi vida, en serio, ni te lo imaginas. Eres esa clase de personas única una vez en la vida, no se repite, no. ¿Porqué? Porque te quiero. Incluso puedo llegar a decir te amo. Perfecto, para mi, perfecto. Perfecto, en todos los sentidos. Por muchas tonterías y gilipolleces que hagas o digas, para mi eres el mejor, la mejor persona, con la quiero pasar el resto de mis días. No hay más razones, simplemente eso, no sé como explicártelo, con palabras, desde luego, no se puede. Te quiero, te amo, te adoro, punto, no hay más. Alejandro Escudero Santillana, resumiendo, mi vida♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario